miércoles, 9 de febrero de 2022

Costa Farms lanza plantas con beneficios




En alianza con WalMart, la mayor cadena de supermercados de Estados Unidos, Costa Farms lanzó recientemente una nueva colección exclusiva de productos bajo la campaña Plantas con Beneficios, la cual está enfocada en “ayudar a vivir mejor" al consumidor final. Las variedades seleccionadas proporcionan importantes beneficios para la salud y el bienestar relacionados con el aire limpio, la reducción del estrés y la habilidad mental, y pueden ser identificadas según una guía de colores para cada necesidad.


La colección de Plantas con Beneficios se presenta en dos tamaños: macetas de mesa de 6 pulgadas y plantas de suelo en macetas de 10 pulgadas. Las macetas fueron diseñadas bajo una selección de colores naturales y térreos, y generan una sensación artesanal que combina con una amplia variedad de decoraciones en hogares y oficina. Además, las plantas se cultivan en sustrato de fibras de coco reciclado, medio de crecimiento sostenible y ambientalmente responsable.

Las plantas con beneficios están disponibles exclusivamente en Walmart, tanto para pedidos en línea como en la tienda en el área del centro de jardinería. Las etiquetas de planta codificadas por colores revelan los poderes de bienestar de cada planta. Elija su beneficio:


Respira tranquilo - Etiqueta Verde

Beneficio: Aire más limpio. Las plantas añaden oxígeno fresco al aire.

Plantas incluidas: Aglaonema, Majesty Palm, Dieffenbachia, Sansevieria, Spathiphyllum, Dracaena


Mantente centrado - Etiqueta Naranja

Beneficio: Reducción del estrés. Los estudios muestran que las plantas de interior pueden ayudar a reducir el estrés/ansiedad.

Plantas incluidas: Pothos, White bird of Paradise, ZZ Plant, Mass Cane, Kimberly Queen, Sago Palm, Ponytail Palm, Red Aglaonema


Enfoque - Etiqueta Negra

Beneficio: Aumento de la agudeza mental. Los estudios muestran que las plantas de interior pueden ayudar a aumentar la memoria, la cognición, la creatividad y la resolución de problemas.

Plantas incluidas: Yucca, Dracaena marginata, Calathea, Cordyline, Monstera, Fiddleleaf Fig, Bromelias, Pink Pineapple Plant, Bird's Nest Fern y Alocasia



Artículo original: https://www.floraldaily.com/article/9397752/costa-farms-introduces-plants-with-benefits/


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vive las Flores, más orquídeas para Colombia Marta Ortega,  Sara Hincapie y Juan Pablo Martínez de Flores del Río , junto con el equipo de ...